Miércoles, 6 Noviembre, 2019 - 17:16

Tras los incidentes de ayer, reina la paz en el expredio del Ejército

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde los violentos los disturbios ocurridos en la jornada de ayer en el expredio del Ejército Argentino, ubicado en avenida Castelli y España, no se han registrado nuevos incidentes, según informó la Policía a Diario Chaco.
 
 
A casi 24 horas de un segundo desalojo, luego del realizado el lunes, los terrenos permanecen en custodia de Gendarmería Nacional, debido a que se el lugar pertenece al Estado Nacional. 
 
El operativo de ayer dejó un saldo de 12 detenidos por los enfrentamientos entre usurpadores y agentes de fuerzas provinciales y nacionales.
 
 
Las personas que hicieron posesión ilegal habían llegado alrededor de las 16 para demarcar terrenos y realizar construcciones precarias. Desde entonces, por orden de la Justicia Federal, se lanzó un operativo de detención que se encontró con fuerte resistencia de los usurpadores. 
 
Hoy, la situación se mantuvo calma. Si bien en la redes surgieron audios y publicaciones de posibles nuevas tomas, fuentes policiales informaron que no hubo ningún tipo de incidentes durante la jornada.
 
 

Notas relacionadas