Viernes, 6 Marzo, 2020 - 12:37

Tras la primera sesión de Villa Ángela, el concejal Joaquín García dijo que “hay mayor debate y participación en el nuevo Concejo”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El joven edil Joaquín García realizó un balance de la primera sesión ordinaria del año del Concejo de Villa Ángela.

En primer lugar, agradeció a los vecinos de la ciudad de Villa Ángela, que “han concurrido en la sesión de anoche y se han quedado hasta el final a presenciar el debate”.

“Estamos ante un nuevo Concejo, con mayor debate y participación. Lo cual, es sumamente saludable para nuestra querida democracia. Siendo, además, que la participación ciudadana, en la toma de decisiones respecto al manejo de los recursos y las acciones tienen un impacto en el desarrollo de nuestra ciudad”, aseguró.

Y agregó: “Nosotros como representantes genuinos de la población, debemos bregar por ello, y crear los marcos legales que propicien las condiciones para que las personas y las organizaciones de diversos sectores de la sociedad, hagan llegar su voz y sus propuestas a todos los niveles de gobierno”.

Respecto del discurso del Intendente, el concejal manifestó: “Fue un discurso repetitivo y sin autocrítica”.

“Discurso al que nos tiene acostumbrados, que se repite año tras año. Apela a la palabra, diálogo, consenso y la verdad, lo cual, hasta el día de hoy, no lo practica, ya que no hemos tenido respuesta a ninguno de nuestros informes”, acusó.

Y afirmó: “Nosotros como oposición constructiva que somos, estamos dispuestos a dialogar y llegar a los consensos necesarios para que la ciudad crezca”.