Lunes, 9 Diciembre, 2019 - 17:39

Finalmente el vicepresidente de Brasil viajará a la asunción de Alberto Fernández

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El vicepresidente de Brasil, el general retirado Hamilton Mourao, anunció hoy al canal Globonews que mañana participará en Buenos Aires de la ceremonia de asunción de Alberto Fernández como jefe del Estado argentino, luego de una serie de idas y vueltas sobre la forma en la que sería representado el mandatario Jair Bolsonaro.
 
El máximo socio comercial de Argentina demostró un cambio durante los últimos días en su postura sobre la relación con el país. En las últimas horas, Bolsonario anunció además que se mantendrán sin interferencia las relaciones comerciales.
 
"Nuestro comercio con Argentina sigue siendo el mismo, sin interferencia, no cambia nada", dijo Bolsonaro, quien designó como su representante al embajador en Buenos Aires, Sérgio Danese.
 
Bolsonaro habló brevemente con la prensa al salir de la residencia presidencial de Alvorada sobre la asunción de Fernández y toda la polémica alrededor sobre quién sería su representante en la ceremonia, luego de que fuera descartado el ministro de Ciudadanía, Osmar Terra.
 
 
 
Fuente: 
Télam