Lunes, 13 Enero, 2014 - 17:48

Sospechan de unos pintores
Tras el robo a los dueños de la confitería Saravá en Sáenz Peña la policía continúa buscando a los asaltantes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El robo se produjo el domingo en el domicilio que el matrimonio tiene en el Barrio Yapeyú, en la denuncia, se dejó constancia que faltaban de la caja fuerte que  tenía en el dormitorio 4 cadenas de oro, dos medallones de oro, un  cintillo de oro con una piedra blanca incrustada, un  anillo de oro, un collar de perlas, un encendedor marca “RONSON” y dinero en efectivo que daba la suma de U$S 32.500 y $ 240.000.
 
Los propietarios de la vivienda, dejaron constancia en sede policial que días pasaron hicieron pintar unas cruces en la puerta del frente y que últimamente pasaba por frente de su casa un automóvil de color blanco. 
 
Aseguraron también que los que tenían conocimiento de la caja fuerte eran los pintores y dieron el apellido de uno de ellos, de los cuales fundó sospecha en estas personas.
Con estos datos, personal de Investigaciones esta tras las pistas de los delincuentes que se llevaron casi 500 mil pesos de la vivienda mencionada. 
 
LA DENUNCIA
El hecho ocurrió el domingo entre las 08:30 y las 14:00 momento en que no había nadie en el mencionado domicilio. Los propietarios a su regreso a las 14:00 y notaron que  en el  dormitorio había un boquete en el techo y la caja de seguridad que se encuentra incrustada en la pared se encontraba abierta y vacía.