Lunes, 4 Noviembre, 2019 - 18:06

La Policía vuelve a los ex terrenos del Ejército por la presencia de personas que buscan volver a ingresar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta tarde, la Policía informó a Diario Chaco que nuevamente agentes custodian el expredio del Ejército Argentino en Resistencia en precaución de un grupo de personas que rondan los terrenos.

Vecinos de la zona destacaron además que durante la siesta varios usurpadores ingresaron al lugar pero fueron desalojados por Gendarmería. Destacaron que "ahora están en frente" del predio sobre las avenidas España y Castelli.

Luego del operativo llevado a cabo en la mañana, la policía caminera habilitó la circulación en la zona y personal de Gendarmería Nacional derribó el 100% de las construcciones precarias.

Además, se informó que el lugar un móvil policial realizaría guardias durante las 24 horas del día para evitar futuras usurpaciones. 

Sin embargo, esta tarde un grupo de gente se presentó con aparentes intenciones de volver ocupar la tierra perteneciente al Estado nacional.

A su vez, algunas familias se acercaron a retirar pertenencias que continuaban allí e ingresaron con autorización de los agentes de Gendarmería Nacional.

 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ

Notas relacionadas