Domingo, 23 Septiembre, 2018 - 10:52

Sáenz Peña
Tras el accidente, los integrantes de Viento Norte fueron dados de alta del hospital

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

De los 16 integrantes del grupo musical Viento Norte que viajaban en la trafic que volcó anoche en la ruta 95, siete fueron hospitalizados con golpes, raspones y cortes, entre otras lesiones leves, producto del accidente.

Fuentes policiales informaron esta mañana, que todas las personas internadas en el hospital 4 de Junio recibieron el alta médica.

Cabe recordar que el minibús, Mercedes Benz Sprinter, volcó alrededor de las 23:50 del sábado cuando volvía de Villa Ángela, donde el grupo chaqueño de cumbia tropical ofreció un espectáculo en el marco de la fiesta de la Estudiantina.

De acuerdo con lo informado por la Policía, el conductor, un joven de 28 años, perdió el control del rodado, volcó. El vehículo terminó en la banquina del lado contrario y algunos de los pasajeros debieron ser auxiliados por los bomberos ya que quedaron atrapados en el interior de la trafic.

Respecto del diagnóstico médico de los heridos, el parte oficial indicó lo siguiente: el paciente de 36 años presentó “tec leve”; el de 20 años “tec, perdida traumática de pabellón auricular; el de 32, “tec leve, lesión parte blanda humero izquierdo y escoriaciones múltiples”;  otro de 31 años, “tec leve, herida cortante hombro izquierdo”.

En tanto, un lesionado de 43 años presentó “traumatismo de hombro”; otro de 32, “traumatismo leve de ambos miembros superiores”; un hombre de 53 años terminó con “politraumatismo, traumatismo de cráneo y columna cervical”; y un joven de 27 con “tec leve”. Por último, el chofer de 28 años fue diagnosticado con “herida contuso desgarrante en antebrazo izquierdo”.

Notas relacionadas