Viernes, 8 Noviembre, 2019 - 20:46

Tras el accidente en el que murió una niña, volvieron a habilitar el predio del Club Vialidad Provincial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Volvieron a habilitar el uso del predio del Club Personal Vialidad Provincial ubicado en la Ruta N° 16, a poco más de tres meses del accidente que provocó la muerte de una niña de 10 años.
 
“Ahora están comenzando con las recepciones. Todo lo que es noviembre y diciembre no se reserva para nadie hasta que se termine con las recepciones”, dijeron desde Vialidad Provincial.
 
Agregaron además que “a fin de año tenemos reservado nosotros para la despedida de año y ahí ya comienza todo lo que es enero y el año que viene”.
 
En cuanto al procedimiento para habilitarlo, contaron que se hicieron las presentaciones en la Justicia para poder volver a usar el lugar y que “desde este viernes está habilitado y comienzan los eventos”.
 
El pasado 28 de julio, la niña estaba cerca del portón de ingreso del predio ubicado en la Ruta Nacional N° 16 en el kilómetro 11,5. El portón de ingreso cayó sobre ella y la trasladaron al Sanatorio Güemes, pero no pudieron salvarla a causa de los graves golpes en su cabeza.
 
La médica que la atendió constató que presentaba hemorragia en nariz, oídos y garganta y que no respondía a los estímulos de reanimación. Finalmente, la nena falleció esa misma tarde a las 18:15 por “politraumatismos, con traumatismo severo de cráneo”.
 

Notas relacionadas