Sábado, 1 Febrero, 2020 - 19:52

Tras acuerdo con Insssep, empresarios fúnebres continuarán prestando servicios a afiliados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Debido a una deuda, la Asociación de Empresarios Fúnebres del Chaco y la Cámara Regional de Empresarios Fúnebres del Chaco habían resuelto no continuar con la prestación de servicios a los afiliados de la obra social provincial desde este 1 de febrero.
 
Pero a última hora del 31 de enero hubo contactos y acuerdos entre el sector empresarial y la obra social, por lo que continuará el servicio para los afiliados.
 
Según detalló a Diario Chaco Roberto Villaberde, representante de la Asociación de Empresarios Fúnebres del Chaco, la deuda que mantenía la obra social con la empresa se extendía a cuatro meses. Además, desde Insssep “no quieren aumentar los precios de las prestaciones”, otro de los pedidos del sector.
 
Ante la situación “directamente decidimos cortar a partir del primero de febrero lo que eran las prestaciones para los del Insssep”, contó Villaberde.
 
Una vez que tomó estado público y llegó a los funcionarios, comenzaron a preocuparse”, dice el empresario fúnebre, y agrega por eso comenzaron los contactos con la obra social provincial.
 
Así acordaron el pago inmediato de dos meses de los cuatro adeudados, algo que ya estuvo acreditado en la noche del viernes, y además pactaron una reunión para el lunes para tratar el tema del valor de las prestaciones de servicios.
 
De esta manera, y tal lo anunciado por Insssep en la noche del 31 de enero, el servicio continuará funcionando normalmente para los afiliados.
 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ