Sábado, 30 Noviembre, 2019 - 11:03

Transporte público: se realizó la primera audiencia para presentar los estudios de costos del boleto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este sábado se realizó la primera audiencia pública para exponer los estudios de costos del boleto de colectivos urbanos e interurbanos del Gran Resistencia.

La conferencia tuvo lugar en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno, ubicada en calle Marcelo T. de Alvear de la capital chaqueña, con la presencia de usuarios y autoridades provinciales y municipales.

Para el Municipio de Resistencia, la tarifa del boleto de las líneas urbanas del transporte público de pasajeros debería costar 36,16 pesos desde 2020.

En tanto, el informe de costos del Gobierno provincial estima que el boleto de las líneas de colectivos interurbanas en 2020 debería costar 44,91 pesos.

Cabe mencionar que ambos estudios de costos se realizaron sin contemplar los fondos del Chaco Subsidia, programa del actual gobierno provincial que, según adelantaron desde el equipo de transición del gobernador electo Jorge Capitanich, la próxima gestión continuará.

Para presentar los estudios de costos además se dispuso una segunda audiencia para el próximo miércoles 4 de diciembre, también a las 09:00, en el Salón de Usos Múltiples de la Administración Portuaria del Puerto de Barranqueras.

Los estudios de costos de las audiencias están disponibles en el siguiente link.

Pulsa aquí para comentar en Facebook