Martes, 30 Junio, 2020 - 11:07

Hasta el 24
Transporte público: el servicio continúa suspendido y su vuelta se evalúa “día a día”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno provincial en consonancia con la Nación hasta el 24 de julio, el servicio de transporte público de pasajeros continúa suspendió.

“Por el último decreto, sigue suspendido hasta el 24 de julio”, así lo confirmó el titular la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, César Frugoni, a Diario Chaco.

Si bien consideró poco probable que la reactivación del servicio para la totalidad de los usuarios se dé antes del 24 de julio, Frugoni indicó que las condiciones se evalúan “día a día”.

En tanto, aseguró que mientras el servicio esté paralizado, se mantendrán en funcionamiento los colectivos especiales para el personal de salud pública del hospital Perrando.

Consultado sobre los protocolos de prevención de cara a la vuelta del servicio eventualmente, el funcionario indicó que ya están diseñados y agregó que luego, “llegado el momento, se verá cómo se habilita; si será como en Buenos Aries solo para trabajadores esenciales, por turnos”, entre otros detalles.

Pulsa aquí para comentar en Facebook