Martes, 24 Marzo, 2020 - 18:40

Transporte: empleados de salud viajarán gratis en colectivos durante la emergencia por coronavirus

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Así lo anunciaron desde las Subsecretarías de Transporte de la Provincia y de la ciudad de Resistencia, en el marco de la pandemia del coronavirus COVID-19. Personal de salud pública y privada, que cumpla funciones durante la emergencia por coronavirus COVID-19, estarán eximidos del pago del boleto de transporte urbano e interurbano de pasajeros.
 
Así lo estableció el Gobierno Provincial y el Municipio de Resistencia, a través de una disposición 127/20. La medida se aplicará mientras dure la emergencia y forma parte de las acciones que buscan frenar la propagación del Coronavirus COVID-19 en Chaco.
 
El anuncio se llevó a cabo este martes por la mañana. El subsecretario de Transporte de la Provincia, Cesar Frugoni Zavala, indicó; “A partir de hoy, estamos disponiendo que todos los empleados relacionados a la salud, tanto públicos como privados, puedan circular en el transporte público de pasajeros, modalidad ómnibus, de forma gratuita. Lo único que pedimos es que exhiban el certificado de movilidad expedido por la patronal para acceder a este servicio”, finalizó.
 
A su turno, el subsecretario de transporte de la Ciudad de Resistencia agregó, “Quiero agradecer al gobierno de la Provincia del Chaco por esta medida que es muy importante en esta emergencia sanitaria y es un esfuerzo de todos, teniendo en cuenta que las empresas también están en un estado de fragilidad, como todos los sectores económicos de la sociedad; por eso hoy tenemos un trabajo en conjunto, impulsado por Gobierno y acompañado por el Municipio, las empresas y además por los usuarios, ellos tendrán que extremar las medidas de prevención y precaución ante el virus, destacamos el acompañamiento a estas medidas del intendente Gustavo Martínez".