Martes, 3 Marzo, 2020 - 11:57

Transporte apunta a modernizar el sistema y “reducir burocracias”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El municipio de Resistencia, mediante Secretaría de Gobierno y Subsecretaría de Transporte, llevó a cabo una reunión con personal jerárquico de la Dirección de Transporte, dependiente de la dirección General de Tránsito, con el fin de diagramar un plan anual de trabajo.
 
La misma tuvo lugar en la sede de Tránsito, ubicada sobre avenida San Martín al 1.040, el pasado lunes. Según expresó el subsecretario de Transporte, Luis Cabrera, "La intención es trabajar, junto con los ingenieros y con todo el personal de transporte, en la modernización de los sistemas, reducir burocracias, pero además mejorar en calidad de servicios, de cara al usuario y de cara a los contribuyentes”.
 
Detalló que el objetivo principal es “prestar servicios más eficientes de mejor calidad, con mayor seguridad a menor costo y en menor tiempo”.
 
En esa línea Cabrera explicó que “la idea de esta primera reunión de trabajo, viene de un plan anual de transporte que tiene etapas, que se van a ir cumpliendo. Esta primera etapa tiene que ver con mejorar los mecanismos de funcionamiento y la velocidad de funcionamiento interno y así poder prestar un mejor servicio".