Sábado, 15 Diciembre, 2018 - 20:25

Transportaban un animal faenado y fueron atrapados por la Policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Policías rurales de la sección Pampa del infierno realizaban control en Ruta Provincial N°40, cuando frenaron una camioneta y notaron que transportaban un bovino de 240 kilogramos.
 
Fue durante la noche del viernes, donde personal Dependiente de la División Rural de Charata que se encontraban apostados en la sección rural Pampa del Infierno en el Paraje Pampa Mangrullo incautó un animal bovino de 240 kilogramos que viajaba en un camioneta ocupada por cinco masculinos.
 
Todo comenzó cuando personal se encontraba realizando control en diferentes caminos y parajes a fin evitar de delitos rurales. En tal sentido, alrededor de las 23:30 interceptaron en un control sobre Ruta Provincial N° 40 a una camioneta marca Chevrolet S-10.
 
Al frenarlos, se le solicitó al conducto las documentaciones pertinentes y se procedió a controlar el vehículo e identificar a los cinco ocupantes.
 
Al verificar la parte trasera de la camioneta, observaron en la caja del vehículo un animal vacuno faenado de 240 kg aproximadamente, fraccionados en dos piernas, dos costillas con paletas completas, una cabeza y vísceras varias. También hallaron una balanza tipo pilón capacidad de 150 kg, un aparejo, un cuchillo tipo carnicero, un cuchillo sin marca visible cabo de asta de ciervo, una sierra carnicera y una chaira. Los mismos no contaban con la correspondiente documentación que ampare la procedencia.
 
Finalmente, consultado con el Juzgado de faltas, dispuso que sean secuestrados al animal vacuno junto a los elementos se le notifique infracción de Ley Provincial N° 850-P.