Jueves, 17 Enero, 2019 - 20:07

Tránsito retomó actividades con ordenamiento vehicular y retiro de autos abandonados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tras los días de intenso temporal, donde inspectores de tránsito han tenido un rol preponderante en la atención de los damnificados, los agentes de tránsito del Municipio de Resistencia retomaron sus actividades progresivamente con un programa de prevención seguridad vial. Personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte procedió este jueves al retiro de tres automóviles de la vía pública en calle Entre Ríos al 1900, barrio Villa Chica.
 
Mientras que en un conocido supermercado ubicado en avenida Mac Lean 2090, se está ejecutando la construcción de cordones y señalización evitando el estacionamiento de motos y autos en la vereda, que obstruyen el paso peatonal.
 
Al mismo tiempo, agentes del área realizarán recorridos permanentes, para evitar vehículos mal estacionados, obstrucción de garaje y rampas para discapacitados, vehículo mano izquierda, entre otras faltas que pudieran ocasionar algún siniestro Vial.
 
Además, se hará hincapié en el uso del casco protector, elementos de seguridad, control de habilitación del transporte de pasajeros, control de semáforo luz roja, Alcoholemia, Control Acústico, entre otros trabajos que incentiven el cumplimiento a las normas del tránsito.