Domingo, 15 Diciembre, 2019 - 20:00

Tránsito regulado tras el accidente de la Ruta 11, la zona estará custodiada ante posibles incendios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El tránsito estará regulado en el kilómetro 951 de la Ruta Nacional N° 11 donde esta mañana un camión sufrió un accidente y volcó a la altura de Basail. El vehículo iba cargado de combustible lo que provocó un incendio. 
 
Durante toda la noche y hasta las 8 de la mañana del día lunes, estará cortada media calzada y se deberá circular con extrema precaución. 
 
Alrededor de las 18, se hicieron presente personal de la Secretaria de Ambiente Ingeniera Andrea Penoff y Crio. Gral. Marcelo Churin quienes llevaron a cabo tareas de relevamiento de la zona y rodado. También se acercó una empresa para realizar el trasvasamiento de combustible, lo que resultó imposible ya que no se cuenta con una grúa especial para operar sobre el camión que cuenta con cabina y cisterna. 
 
Esta grúa recién estará disponible mañana a partir de las 8, por ese motivo se dispuso a señalizar el área de circulación a modo de regulación del tránsito y custodiar el rodado con una autobomba y persona de la comisaría jurisdiccional. 
 

Notas relacionadas