Miércoles, 4 Marzo, 2020 - 10:30

Tránsito controla que se respete la prohibición de estacionar alrededor de la plaza 25 de Mayo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaría de Gobierno y las Subsecretarías de Transporte, Tránsito y Seguridad Ciudadana, continúan con los trabajos de regulación, motos en vereda y control de estacionamiento en contorno de plaza central.
 
Este martes por la tarde y noche, agentes de tránsito, junto al cuerpo de motoristas, realizaron un recorrido por la plaza 25 de mayo, controlando si la ciudadanía cumple con las últimas directivas en cuanto al estacionamiento en el contorno de la misma, recordando que en varias oportunidades se emitió un comunicado, donde se explicaba las restricciones y los días y horarios permitidos. Además, realizaron ordenamiento vehicular sobre avenida Castelli.
 
 
Estos son algunos de los diversos operativos que viene llevando a cabo la Dirección General de Tránsito, en pos de “mejorar la fluidez del tránsito y hacer respetar las normativas vigentes, aportando de esta manera a la seguridad vial”.
 
Cabe recordar que la medida de estacionar alrededor de la plaza central, en horario vespertino, se tomó de forma excepcional durante diciembre y enero y luego se prorrogó hasta fines de febrero con el objetivo de potenciar el turismo y la economía local.
 
 
En tanto, desde el 1 de marzo, la medida llegó a su fin para no complicar el tránsito de la ciudad ante el inicio del ciclo lectivo y el fin de la temporada de verano.
 
No está permitido estacionar alrededor de la plaza de lunes a viernes. La excepción de prohibición rige para los días viernes a partir de las 16:00 hasta las 00, y los sábados, domingos y feriados desde las 08:00 hasta las 00.