Lunes, 16 Diciembre, 2019 - 19:31

Tránsito caliente en Sáenz Peña: discutió con otro conductor y lo amenazó con un arma

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La denuncia fue realizada en la Comisaria Primera de Sáenz Peña y con los datos aportados demoraron al agresor.
 
Efectivos de la Comisaria  Primera de Sáenz Peña detuvieron anoche a un hombre que amenazó a un conductor con un arma en medio de una discusión de tránsito.
 
El hecho ocurrió cerca de las 22:30. La Policía fue alertada de conflicto en calle 12 y 15 de la ciudad termal. Un hombre de 47 años informó que mientras paseaba en su camioneta, por su carril un automóvil marca Fiat le impedía el paso.
 
A raíz de esto, comenzó una discusión entre ambos, que finalizó cuando el conductor de del automóvil lo amenazó con lo que parecía ser un arma de fuego.
 
Por este motivo, los uniformados emprendieron a la búsqueda de supuesto agresor, y logaron su detención. Se trababa de un joven de 25 años que conducía un auto de color rojo. Tenía un arma de  aire comprimido y una caja con una importante suma de dinero en efectivo, que con presencia de un testigo,  procedieron al formal secuestro.
 
Finalmente, el joven fue trasladado a la comisaria tras ser notificado de su aprehensión por la causa de “supuesto abuso de arma”.