Viernes, 14 Agosto, 2020 - 19:55

Falleció un hombre de 30 años en un trágico siniestro de motocicletas en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Alrededor de las 17:30, efectivos de la Comisaría Sexta se dirigieron a la intersección de las calles Necochea y Caracas tras un alerta por accidente de tránsito. El siniestro fue protagonizado por dos motocicletas que dejó como resultado a un joven de 16 años con lesiones leves y un hombre de 30 años en grave estado pero que falleció minutos más tarde en el Hospital Perrando.
 
Cuando los oficiales llegaron a la escena, constataron que el siniestro fue protagonizado por dos motocicletas, una de ellas era una Corven 110 que había sido manejada por un menor de 16 y la otra una Motomel X3m 125cc, previamente manejada por el masculino de 30 años y quien resultó con heridas graves, por lo que fue inmediatamente trasladado al Hospital Perrando.
 
Los agentes policiales realizaron las pericias correspondientes en el lugar, dieron intervención a la Fiscalía en turno y labraron el acta de secuestro de los rodados.
 
Minutos después, la Policía Sanitaria informó que el ciudadano trasladado había fallecido por las lesiones ocasionadas. Fue diagnosticado con "Tec grave, fractura en ambas piernas y politraumatismos", según informó la policía.
 
Ante esta situación, instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito" con la debida intervención de la Fiscalía en turno.