Sábado, 20 Abril, 2019 - 17:26

Tragedia en Las Breñas: padre e hijo murieron electrocutados en medio del temporal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre de 42 y un joven de 19 años murieron esta mañana a causa de una descarga eléctrica que sufrieron en un domicilio ubicado en el barrio Ganadero de la localidad de Las Breñas, una de las más afectadas por el temporal.

Según informaron fuentes policiales, el primer caso fue el de César Tripel (42) cuando cerca de las 9:45 de este sábado ingresó sin vida al hospital local con signos de haber recibido una descarga eléctrica.

Más tarde, el hijo del fallecido regresó a su domicilio ubicado en el barrio Ganadero, y por causas que se investigan, una vez dentro de la vivienda también habría sufrido accidentalmente una descarga eléctrica y falleció electrocutado.

Los uniformados informaron a la Fiscalía, cuyo magistrado dispuso que arriben al lugar los peritos y médicos frenses del poder judicial. El joven de 19 años fue identificado como Brian Tripel.

Finalizadas las actuaciones pertinentes, iniciaron una investigación para determinar los pormenores y entregaron los cuerpos a los familiares para los fines.