Miércoles, 20 Enero, 2021 - 12:20

Santiago del Estero
Tragedia en la ruta 16: cuatro chaqueñas murieron por volcar su camioneta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Cuatro mujeres chaqueñas fallecieron esta mañana por volcar la camioneta en la que viajaban sobre la ruta provincial Nº 16, a pocos metros del acceso a la localidad de Los Pirpintos, en Santiago del Estero.

De acuerdo con lo informado por la policial de esa localidad, en la camioneta Toyota Hilux, viajaban cinco personas, todos oriundos de Sáenz Peña. Las víctimas fatales eran familiares y fueron identificadas como María de los Ángeles Guerra -quien conducía el vehículo- Rufina Emilia Guerra, Irma Domínguez Aguirre y Yolanda Pucheta.

Guerra era la responsable de Marketing y Relaciones Públicas de la firma Derka y Vargas y madre de Daniela Kohn, quien falleció el año pasado y cuyas cenizas llevaban con destino a Salta. El quinto ocupante, Juan Kusac, esposo de Khon, sobrevivió al accidente y solo sufrió heridas leves. 

 

Según se informó, la Toyota fue hallada a uno 50 metros de la cinta asfáltica, completamente destrozada. Las cuatro mujeres fueron trasladadas al hospital de Los Pirpintos donde ingresaron sin vida, mientras Kusac se salvó milagrosamente.

El fiscal Gabriel Gómez dispuso que se realicen las pericias de rigor así como la realización de autopsias a todas las víctimas. En el lugar intervino personal de la Comisaría 43 de Pampa de los Guanacos.

Pulsa aquí para comentar en Facebook