Viernes, 8 Noviembre, 2019 - 12:45

Consulta por la tracción a sangre: proteccionistas critican que prohíban difundir los resultados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego de la resolución transitoria del Juzgado Civil y Comercial N° 2, que rechaza la medida cautelar contra la consulta popular pero prohíbe difundir los resultados, desde la Asociación Animalista Libera Chaco manifestaron su discrepancia con el fallo.

En comunicación con Diario Chaco, una de las referentes de la fundación, Grisel López, advirtió que “no estamos de acuerdo” con el dictamen de la jueza Ana María Kassor.

“Con el hashtag #SinConsultaNoVotamos, se movilizómucha gente. Entonces, para nosotros, presionaron a la jueza para que rechace la medida cautelar pero que no revelen los resultados de la consulta hasta que ella revea bien la cuestión”, indicó la activista.

Y señaló: “¿Qué va a pasar? La gente va a ir a votar el domingo, va a votar la consulta y a intendente y después van a terminar eliminando los resultados de la consulta”.

Por su parte, otra de las referentes del organización, Romina Cura, expresó: “Esperemos que la ciudadanía acompañe como para tener un resultado sumamente positivo y contundente”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas