Viernes, 20 Diciembre, 2019 - 14:06

Trabajadores destacaron el aporte del Municipio de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El director general de la Dirección de Limpieza e Higiene Urbana, Francisco Fonteina, destacó: “Siempre tuvimos el problema de las herramientas y hoy se nota que el Ejecutivo nos va a acompañar a los empleados”. Además, el referente remarcó que “el empleado de limpieza está predispuesto con toda voluntad de acompañar la gestión de Gustavo Martínez” y recordó que “son 800 personas las encargadas de la recolección, barrido y limpieza de contendedores de la ciudad. El personal conversó y todos apostamos a establecer una buena predisposición a trabajar en esta nueva gestión que ya nos otorga una respuesta”, concluyó Fonteina.
 
“PODREMOS OTORGAR UNA MEJORAR RESPUESTA PARA LOS VECINOS”
 
En este sentido, Roque Montenegro, jefe de la Delegación del barrio Provincias Unidas y barrio España, sostuvo que “los elementos eran muy necesarios y hoy con las mejores máquinas del mercado tenemos mayor durabilidad y podremos otorgar una mejor respuesta para los vecinos. En la gestión anterior nos habían dado otras máquinas con menor durabilidad y mayor consumo de combustible y la entrega es oportuna en una época del año donde más crece el pasto; estamos muy agradecidos al intendente, Gustavo Martínez”, manifestó Montenegro.
 
Mientras que, Yanina Chamorro, referente de la Delegación del barrio Malvinas Argentinas, expresó: “Las herramientas son primordiales porque es en esta época donde comienzan con más intensidad las tareas de desmalezado y limpieza de los espacios verdes, hacían mucha falta escobillones, palas y rastrillos”.
 
Por su parte, Diego Pilar de la Delegación del barrio Complejo Malvinas, agradeció a Gustavo Martínez y aportó: “Todas las delegaciones estábamos sin elementos de trabajo y el Intendente dio el primer paso. Hoy se nota la mirada de Gustavo Martínez que otorga valor al empleado municipal”.
 
Fernando Madera, encargado de la Dirección General de Desenvolvimiento y Operaciones de la Calzada, señaló a Gustavo Martínez como “un Intendente que se preocupa por los servicios de los ciudadanos de Resistencia” y recordó: “Desde el momento 0, los secretarios municipales se interesaron y demostraron el compromiso de la nueva gestión municipal”. Madera, continúo agradeciendo al Ejecutivo Municipal y enfatizó: “Hoy tenemos las herramientas para limpiar la ciudad, ahora depende de nosotros”.
 
Finalmente, el jefe administrativo de la Delegación de Colonia Baranda, Diego Quiróz, manifestó que en la gestión municipal anterior se “recibió solo una máquina y el pueblo estuvo muy dejado”. Quiróz, agregó: “Hoy tenemos los insumos y tenemos de las mejores máquinas que promueven la durabilidad, antes no podíamos hacer lo que queríamos en el pueblo por la falta de insumos, en Colonia Baranda teníamos herramientas prestadas y ahora Gustavo Martínez, a pocos días de su asunción, se ocupó y demuestra ser un hombre de barrio y conocedor de la ciudad”.