Miércoles, 16 Mayo, 2018 - 13:19

Trabajadores de SAMEEP celebraron su día con un almuerzo en el Club Don Dosco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Directorio de SAMEEP celebró junto al personal de la empresa del área Metropolitana y del interior provincial el Día del Trabajador Sanitarista en el club Don Bosco. El evento contó con el acompañamiento del gobernador, Domingo Peppo.

El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein encabezó junto a los vocales Ana María Torres y Omar Rodríguez, el gerente General, el agasajo a los empleados de la empresa en el Día del Trabajador Sanitarista que se celebra cada 15 de Mayo. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del club Don Bosco y contó con la presencia del gobernador Domingo Peppo.

Además acompañaron las autoridades de MUPESA, ATS, ASESCH y Club SAMEEP quienes compartieron la celebración junto a los trabajadores del área Metropolitana y del interior provincial.

RECONOCIMIENTO A QUIENES TRABAJAN POR UN MEJOR SERVICIO

El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, ponderó el accionar de cada trabajador en su rol particular  a lo largo y a lo ancho de toda la provincia y poder brindar un servicio de calidad.

“Es un día muy especial para todos los sanitaristas. En este sentido y a pedido de los empleados se realizó este encuentro para compartir un momento tradicional”, a la vez que agradeció la visita del Gobernador Domingo Peppo.

AGRADECIMIENTO POR EL ACOMPAÑAMIENTO

La vocal de SAMEEP, Ana María Torres, valoró la presencia de los trabajadores tanto del área Metropolitana como del interior provincial a pesar de las inclemencias climáticas y destacó el compromiso con el que cada día llevan a cabo sus tareas en la empresa.

“Queremos agradecer a todos los compañeros que en cada uno de los lugares de trabajo cumplen su labor con el compromiso y la eficiencia que se requiere. Desde mi lugar en el Directorio le damos las gracias por ese esfuerzo diario”, expresó.

Por su parte, el vocal Omar Rodríguez, hizo hincapié en el valor que tiene para SAMEEP sus recursos humanos. “Estoy muy gratificado que a través de los años que estoy en la empresa se me haya dado la oportunidad de formar parte de este tipo de conducción”, indicó y afirmó “la empresa cuenta con muchos recursos para llevar adelante la gestión pero el  más importante que tiene es el recurso humano, de la gente. Entonces poder compartir con ellos este día es para nosotros sumamente gratificante.

Asimismo, Rodríguez resaltó la tarea que desde el Directorio se lleva adelante para mejorar la calidad de vida de cada chaqueño y de cada trabajador. “Queremos llevarle tranquilidad a todos los empleados porque este Directorio trabaja para que cada día sean reconocidos por su esfuerzo y que el ciudadano chaqueño se sienta orgulloso de la empresa estatal que tiene por los servicios que nosotros prestamos”.