Viernes, 7 Diciembre, 2018 - 14:01

Torneo nacional de Taekwondo: Bruno Cipolini recibió a los jóvenes que representaron a la ciudad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, recibió a los jóvenes taekwondistas  Franco Giménez y Maximiliano Sosa,  medallístas en el torneo nacional de taekwondo que se realizó en el CeNARD (Centro  Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en la provincia de Buenos Aires.
 
El evento deportivo se realizó en 17 de noviembre, allí Franco y Maximiliano lograron  medalla de plata (2º puesto) y cuarto lugar, respectivamente.
 
En el despacho de la Intendencia los jóvenes deportistas, que estuvieron acompañados por su profesor Ariel Ojeda -3 Dan de Taekwondo WT Olímpico y  director de Academia Centauro, que funciona en las instalaciones del club Sokol- agradecieron al Secretario de Gobierno  la ayuda recibida por parte de la Municipalidad para poder participar de la competencia, manifestando que fue una experiencia deportiva inolvidable para ellos y que se sintieron orgullosos de representar a Sáenz Peña en un torneo nacional de esas características. Franco Giménez, agradeció también, al señor Juan Carlos Kairuz y al Centro de Veteranos de Futbol, donde  brinda clases de taekwondo social. 
 
Por su parte, el Secretario de Gobierno destacó el desempeño de los deportistas, les agradeció por representar a la ciudad  y los alentó a seguir practicando y fomentando el deporte.