Martes, 15 Octubre, 2019 - 21:30

Todos podemos hacerle un regalo especial a la mamá de Sofía Herrera

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sofía Herrera desapareció hace 11 años cuando le faltaban apenas unos meses para cumplir 4. Hoy, su mamá la recuerda y la espera a pocas semanas de cumplir 15.
 
Con la voz entrecortada pero con la fortaleza intacta, María Elena Delgado accedió a hablar con Diario Chaco para esta edición especial del Día de la Madre. Una fecha que para ella es una mezcla se sensaciones, pero que desde este espacio aprovechamos para acompañarla en su lucha.
 
Su hija, Sofía Herrera, desapareció un sábado 28 de septiembre de 2008 cuando iban a pasar un día familiar a un camping de Río Grande, Tierra del Fuego. Su desaparición, hasta hoy, es un misterio, nada se sabe de la menor.
 
“Cómo mamá de Sofi, estoy como el primer día de la búsqueda. Mis días son de no saber dónde está ni qué pasó con ella, dónde se la llevaron, con qué fin. Es hacerme esas pregunta todos los días”, cuenta María Elena.
 
Una década pasó de aquel día y ella, con la esperanza intacta, reclama: “A mí me falta mi hija de la casa. Este día de la madre y en cada fecha especial. El 30 de diciembre, Sofi está cumpliendo 15 años, y aunque todavía falta, tengo la esperanza de que aparezca”.
 
Su pedido -y quizá su mejor regalo de parte de todos nosotros- es que compartamos la foto de Sofía, porque “tal vez alguien la pueda reconocer en algún lugar”.
 
Autor: 
Luján Silva