Miércoles, 8 Enero, 2014 - 08:14

TNA: Sarmiento recibe a San Martín

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Iniciar el año con una victoria que lo deje a un tiro de la cima de las posiciones, es el objetivo del plantel del Club Atlético Sarmiento que se encuentra disputando el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol.  En ese marco, este miércoles 8 de enero, a las 21.30 horas, el Decano recibirá en su reducto de Resistencia, a los correntinos de San Martín en un encuentro válido por la quinta fecha de la segunda fase del certamen.

Se espera un buen marco de público para el encuentro que será arbitrado por Alejandro Zanabone y Cristian Salguero, y que tendrá a Carlos Coronel en función de comisionado técnico.

Es que la dirigencia del Decano dispuso la continuidad de entradas gratuitas para los socios de la institución Aurirroja, y además, los valores de los tickets serán de sólo 15 y 25 pesos, según sea “Popular” o “Platea”, respectivamente.

Sarmiento cerró 2013 bajando a Unión de Santa Fe de la cima del certamen, y con el plantel completo, a disposición del entrenador Javier Bianchelli, buscará repetir su racha ante los correntinos, a quienes vencieron en los dos partidos que disputaron en la actual temporada.

El Decano, tras un gran debut, perdió varios encuentros, aunque ganó 4 de los últimos 5 jugados y el plantel está muy motivado y considera clave el partido del miércoles para colocarse decididamente en el lote de arriba.

Por el lado de la visita, más allá de que viene en una racha negativa, el elenco correntino, tiene potencial para ser uno de os candidatos al ascenso. Además, durante el receso cambió de ficha extranjera, obteniendo la contratación de Clarence Keil Matthews, jugador que viene de jugar la Liga Nacional.

ENTRADAS ACCESIBLES

Tal cual lo anunciado a inicio de la temporada del TNA, todos los socios del Club Atlético Sarmiento que tengan cuota al día, podrán retirar sus entradas gratuitas para el partido entre el Decano y los correntino de este miércoles 8 de enero, a las 21.30 horas. La decisión fue adoptada por la dirigencia Aurirroja a principios del calendario deportivo, con el objetivo de seguir ensanchando los beneficios para los asociados a la institución.

Además, ese dispuso precios económicos para asistir al encuentro. La entrada “General” tendrá un costo de 15 pesos, y la Platea valdrá 25 pesos. Es importante destacar que los niños menores de 12 años no pagan entrada, con lo que se da una oportunidad única para que se asista a la cancha en familia.