Martes, 10 Enero, 2017 - 09:40

Básquetbol
TNA: Hindú Club retomó los entrenamientos a la espera de su choque con OTC

Luego del receso de fin de año, Hindú Club retomó los entrenamientos en su estadio de la calle Franklin, con el objetivo de lograr la puesta a punto para la reanudación del Torneo Nacional de Ascenso, que para los “verdes” será el lunes 16 recibiendo la visita de OTC.

Según lo informado por la Subcomisión de Básquet no habrá ningún recambio por lo que afrontará con el mismo plantel lo que resta del torneo, que lo tiene como principal animador punteando la Conferencia Norte.

Al primer entrenamiento asistió la totalidad del plantel profesional, donde fueron sometidos a una valuación por parte del médico y la nutricionista de la institución, para luego si comenzar una tarea de ablande y de esta manera entrar de lleno en la parte físico-táctica.

A partir de allí los entrenamientos volverán a ser de doble turno, en el gimnasio y en el estadio de la entidad, donde se buscará llegar de la mejor forma al reinicio de la competencia, ya que el principal objetivo de jugadores y cuerpo técnico, es seguir peleando los puestos de arriba.