Jueves, 12 Diciembre, 2019 - 10:03

Zona sur
Baleó a la policía: seguían a un hombre armado que no dudó en dispararles

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió esta madrugada, en la zona sur de Resistencia. Agentes policiales motorizados recorrían el lugar cuando un transeúnte informó que momentos antes un motociclista disparó con un arma de fuego.
 
Ante ello, los agentes apuran la marcha para dar con el sujeto que habría disparado y al alcanzarlo solicitan que se detenga bajo el grito de “alto policía”. Sin embargo, el hombre emprende su huida por la avenida Bogotá y al llegar a la intersección con Mc Lean sacó un arma de fuego y comenzó a disparar al personal. Luego, bajo de la moto recorrió unos 200 metros e intentó volver a disparar, pero el arma no le responde por lo que los efectivos lograron reducirlo. 
 
Al sustraerle el arma, corroboraron que era una pistola calibre 9mm, con tres proyectiles calibres 9mm municionados en el mismo. Entre sus pertenencias, tenía una cédula verde a nombre de otra persona. 
 
Se lo trasladó a la División Medicina Legal y luego a la comisaría cuarta. Secuestraron además la moto, el arma de fuego y un celular.