Martes, 19 Enero, 2021 - 21:20

Tips para comprar de manera segura en tiendas en línea

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Para los conocedores del inmenso mundo de internet, ir a una tienda puede ser algo pasado. Ya que si se trata de comprar en tiendas online las opciones son infinitas, sitios especializados los hay para todo tipo de gustos, pero aun así todavía hay muchas personas que tienen el temor de hacer sus compras vía online.
 
 
Se sugiere no tener miedo a comprar en línea, ya que con las medidas correctas es más confiable que usted sea víctima de fraude en una compra presencial que en una hecha vía online. Comprar en la web te puede causar varias inquietudes al principio, sobre todo si se hace la compra desde un país distinto a donde se encuentre el vendedor o el proveedor.
 
Hay muchas tiendas confiables y seguras para que puedas hacer tus compras, una de las más reconocidas es coppel en línea, la cadena más grande de México, que cuenta con muchas sucursales tanto vía online como tiendas departamentales, siendo la tienda online más confiable y segura de este país.
 
BENEFICIOS DE HACER COMPRAS EN LÍNEA
 
Conseguirás el precio mucho menor al que encuentras en las tiendas físicas.
 
Hay mayores ofertas y mucha variedad de productos.
 
Tendrás tiempo de investigar y evaluar las diferentes opciones sin necesidad de movilizarte de un lugar a otro, la rapidez es mayor.
 
Podrás ver opiniones de productos que te pueden ayudar a tomar la mejor decisión y la mejor fundamentada.
 
Tendrás mejor atención y servicio: chats, líneas directas y respuestas de los vendedores y distribuidores.
 
La mayor comodidad al comprar.
 
Los horarios son las 24 horas del día los 365 días del año.
 
Debes perder el miedo de realizar tus compras vía online, la red no es un paraíso de virus y estafadores de tarjetas, como has oído en las noticias, si lo haces bien tus compras serán totalmente seguras y confiables.
 
TIPS PARA COMPRAR DE FORMA SEGURA EN LÍNEA
 
Si es tu primera vez que compras vía online: deberás contar con un dispositivo con una buena conexión a internet, un correo electrónico, una tarjeta de crédito internacional o una prepago, una dirección internacional o un P.O.BOX para correspondencias, en caso de vivir fuera del país a realizar la compra.
 
Si vas a hacer tus pagos con tarjeta de crédito: considera hacer pagos a través de intermediarios como: Paypal, Google Wallet, Amazon Payments, Bill me later, 2CheckOut, Moneybookers, Clikandbuy, Neteller, WorldPay entre otros.
 
 
Si llegas a comprar fuera de tu país: para poder comprar en las tiendas online necesitaras contratar los servicios de una agencia de envió de paquetes, para obtener tu dirección internacional o P.O Box, y para que los paquetes te lleguen a esta, este tipo de agencias tienen una dirección en México y reciben los paquetes para luego poder enviarlos al país destino.
 
La dirección que le sea prevista por la agencia es la que van a utilizar como Shipping Address, dirección física para el envío de tu compra. 
 
Elige entre las mejores tiendas online: Tienes que delimitar el número de páginas que utilizarás y verificar que sean las más seguras para tus compras en línea. 
 
Se cuidadoso con los emails que revisas, no presiones en todos los links de ofertas que recibes por correo pueden ser virus o troyanos maliciosos, así la oferta sea muy tentadora.
La relación calidad-precio se mantiene estándar y no varía mucho en el internet.
 
Realiza pagos con tecnología SSL: En la actualidad para pagar en línea se utiliza un protocolo llamado SSL (Secure Sockets Layer) que te garantizara que la información viaja encriptado por internet. Esto para poder determinar si una página es segura y llevar a cabo tus compras, deberás verificar al hacer clip sobre el link comprar/pagar deberás llevar a una nueva página que comience con HTTPS://..., la letra S es la parte más importante. 
 
Atención al cliente: Si llegas a tener algún inconveniente es aconsejable que te des cuenta en el servicio de atención al cliente de la tienda online, ya que un correo electrónico puede tardar días en ser leído, y obtener respuesta de la tienda, es por esto que debes anotar los teléfonos de reclamos y sugerencias de la tienda.