Domingo, 29 Septiembre, 2013 - 12:11

Torneo Inicial 2013
Tigre y Colón necesitan sumar para mejorar su imagen en el campeonato

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde las 16.15, el Matador recibirá al Sabalero.

Tigre y Colón son dos equipos que arrancaron este campeonato con diferentes ambiciones. En el "Matador", el objetivo de Diego Cagna era engrosar el promedio y no complicarse con el descenso, pero el técnico no pudo conseguir los resultados y se fue del club. Por su parte, el "Sabalero" contrató a Rubén Darío Forestello, quien luego de la gran campaña con San Martín de San Juan fue elegido para tratar de darle el salto de calidad a un equipo que generalmente se queda en "amagues". Sin embargo, el "Yagui" no le ha encontrado la vuelta por el momento y ha tenido una campaña bastante irregular.

 
Por eso, el encuentro que animarán ambos en Victoria desde las 16.15, es con diferentes presentes, a pesar de que el "Matador" solamente suma siete puntos y su rival diez unidades. El detalle es que Fabián Alegre asumió de manera interina en Tigre y a pesar de que ha ganado y perdido en sus dos encuentros, la dirigencia le ha dado todo su apoyo, como así también el plantel, que en el estreno se impuso por 2 a 0 ante Rosario Central y luego perdió, sin merecerlo, por 2 a 0 ante Godoy Cruz. 
 
En tanto, la realidad con Forestello es diferente, porque el "Yagui" comienza a perder crédito ante los hinchas, quienes de a poco empiezan a ver como el club se vuelve a quedar en solamente deseos de ser protagonista del campeonato. La semana pasada San Lorenzo le ganó 2 a 0 y así cayó por tercer encuentro consecutivo el conjunto de Santa Fe, que no puede encontrar la regularidad en este torneo, donde busca estar algunos puestos más arriba, ya que en el promedio está cómodo.
 
Así, ambos llegan a este partido con el objetivo de sumar y los dos presentarán variantes. Por el lado de Tigre, Alegre tendrá cinco cambios, todos obligados. Erick Godoy por Gastón Díaz (lesionado), Lucas Wilchez por Emiliano Ellacopulos (distensión en el isquiotibial izquierdo), Cristian Bordacahar por José Sand (cuadro gripal),  Diego Castaño por Marcos Gelalbert (expulsado) y Sergio Araujo por Matías Pérez García (expulsado).
 
Por su parte, Forestello realizará dos modificaciones en el "Sabalero". Reemplazará a Iván Moreno y Fabianesi por Maximiliano Caire, mientras que Facundo Curuchet le dejará su lugar al juvenil Marcos Fernández. De esta manera, con Caire en el mediocampo y un esquema 4-4-2, el conjunto de Santa Fe buscará volver a la victoria, después de lo que fueron tres caídas consecutivas en esta competencia, en la que aún no puede afianzarse.
 
HISTORIAL ENTRE LOS EQUIPOS:
Tigre ganó 6
Colón ganó 5
Empataron 5
 
Probables formaciones:
 
Tigre: Javier García; Erick Godoy, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Lucas Wilchez, Joaquín Arzura, Diego Castaño, Ramiro Leone; Sergio Araujo y Cristian Bordacahar. DT: Fabián Alegre.
 
Colón: Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Lucas Landa, Bruno Urribarri; Maximiliano Caire, Sebastián Prediger, Marcos Fernández, Jacobo Mansilla; Luciano Leguizamón y Rubén Ramírez. DT: Rubén Darío Forestello.
 
Estadio: José Dellagiovanna
 
Árbitro: Diego Ceballos
 
Hora: 18:15
 
Televisará: TV Pública
Fuente: 
Playfútbol