Viernes, 23 Octubre, 2020 - 12:06

Sáenz Peña
Sueño cumplido: un niño quería festejar su cumpleaños con la Policía y los efectivos asistieron

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Wilson Daniel Fernández, un niño de Sáenz Peña, siempre tuvo preferencia por los uniformes y cariño por la policía. Podía pasar horas contemplando a los efectivos policiales cuando los veía en la calle e intentaba hablar con ellos.

Ayer cumplió 7 años y le pidió a su madre que invite a su cumpleaños a "la Policía", quien tuvo que cumplir el sueño de su hijo para no defraudarlo.



Habló entonces con la comisario Adela Escalante para comentarle sobre la situación. La comisario sin dudarlo y pensando en el sueño del niño solicitó las autorizaciones correspondientes al Director de Zona Interior, comisario mayor Pedro Espiándola, para visitar al pequeño.

Sin que el niño lo pudiera sospechar, los efectivos policiales encabezados por la supervisora Zona IX, comisario Adela Escalante, el titular de la comisaría tercera, subcomisario Ramón Zarza y los integrantes del Grupo COM, los sargentos Leonardo Chara, Pamela González, los cabos Denis Slusar y Fernando Silva y el agente Roque Morales, se presentaron ayer al mediodía en la casa del pequeño para darle la sorpresa.

El niño que tenía puesta una gorra con la inscripción COM y cuando llegaron los efectivos a la vereda de su casa no podía creerlo. Emocionado saludó a cada uno de los efectivos y les enseñó su gorra. Luego los invitó a su casa y compartieron una gasesosa.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ