Domingo, 1 Marzo, 2020 - 18:26

Tevez, Salvio y Zárate no viajan a Venezuela y serán preservados para la definición de la Superliga

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los atacantes de Boca Juniors Carlos Tevez, Eduardo Salvio y Mauro Zárate, afectado por una inflamación en el bíceps femoral izquierdo, no viajarán hoy rumbo a Venezuela para el debut en la Copa Libertadores 2020 y serán preservados con vistas a la definición de la Superliga, el sábado próximo, ante Gimnasia y Esgrima La Plata en La Bombonera.

Los futbolistas designados por el DT Miguel Ángel Russo para abordar esta tarde el vuelo chárter rumbo a Caracas fueron los siguientes: Esteban Andrada, Marcos Díaz y Manuel Roffo (arqueros); Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas, Marcelo Weigandt y Leonardo Jara (defensores).

Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández, Agustín Obando, Emanuel Reynoso, Jorman Campuzano, Iván Marcone y Sebastián Villa (mediocampistas); Ramón Ábila, Franco Soldano y Jan Hurtado (delanteros).

Boca visitará a Caracas FC el martes próximo desde las 21.30 por la primera fecha del Grupo H de la Libertadores.

Cuatro días más tarde, el "Xeneize", escolta a un punto del líder River Plate, será protagonista de la definición de la Superliga cuando reciba a Gimnasia por la última fecha.

COMENTÁ EN FACEBOOK; HACÉ CLICK ACÁ

Fuente: 
Télam