Sábado, 4 Julio, 2020 - 13:08

Terrible: un pequeño de 6 años murió tras tomar veneno para animales accidentalmente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Fiscal en turno dispuso que se realice la autopsia y la inspección ocular del lugar.
 
Cerca de la medianoche de ayer, personal de la Comisaría de Basail, intervinieron en un accidente doméstico, resultando como víctima un menor de 6 años. Sucedió en el paraje bajo Méndez, al ingerir veneno utilizado para el cuidado de animales vacunos.     
 
Alrededor de las 21:15; los uniformados se dirigieron hacia zona rural, bajo Méndez, razones un ciudadano solicitaba presencia policial, debido a que su hijo menor  se encontraría convulsionado en su hogar.
 
Una vez en el lugar, los efectivos constataron lo informado, entrevistándose con un hombre de 40 años, manifestando que su niño se encontraba jugando con frascos de medicamentos y venenos utilizados para animales vacunos. Rápidamente, lo trasladaron hacia el puesto sanitario de la localidad, y debido a su gravedad, fue derivado de urgencia al hospital Pediátrico de Resistencia. El fiscal en turno tomo conocimiento de lo sucedido.
 
Luego de realizar 45 minutos de maniobras reanimación cardiopulmonar, siendo las 00:30, el medico en en turno, confirmo el deceso del menor, diagnosticando “Muerte Dudosa”.
 
De esta manera y conforme las medidas que adoptó el Fiscal en turno, el occiso fue trasladado al IMCIF, para realizar la correspondiente autopsia y continuar con las diligencias correspondientes.