Lunes, 9 Marzo, 2020 - 22:58

Video - Imágenes sensibles
Terrible golpiza de compañeros de celda a uno de los detenidos por el asesinato del periodista

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Las imágenes son impactantes. La policía confirmó el hecho.
 
Según comentaron desde la fuerza pública, cerca de las 17 en una celda de la comisaría 7ª de Resistencia, donde un grupo de presos atacó ferozmente a Germán Ayala, uno de los detenidos por el asesinato del periodista Marcos Misiaszek el pasado sábado en un intento de robo.
 
Vía familiares de uno de los detenidos en esa comisaría, este medio obtuvo el material fílmico en el que se testimonia el “correctivo” aplicado a Ayala. Luego fue confirmado por la policía.
 
Además de los golpes, los presos también le tiraron agua hirviendo de un termo de mate y uno de los atacantes le dijo “es para que aprendas a no meterte con la familia de los presos, de querer robar”. Otro tuvo que decirle a que frenen con los golpes porque “lo vas a matar”.
 
Como las imágenes lo exponen, participan del ataque al menos dos presos y un tercero filma.
 
La prensa de la policía confirmó lo sucedido, aunque se mostraron impermeables ante la consulta del video difundido. Sí informaron que ingresaron de urgencia a la celda, donde secuestraron dos facas de hierro y que el médico policial examinó a los 8 detenidos que ocupan ese espacio. Ante la situación, seis reos fueron reubicados en diferentes dependencias. Ayala quedó alojado en la comisaría 1ª de Fontana.
 
Además de la terrible golpiza que le propinaron a Ayala, también cabe marcar que al menos un preso tenía celular en la cárcel, que es el que estaba filmando el hecho. También se debe resaltar que en el minuto que dura el video no se acerca ningún policía, a pesar de los gritos del propio desorden.
 
Germán Ayala está sindicado como el que manejaba la moto en la que se movían los dos delincuentes y no como el que disparó.
 

Notas relacionadas