Miércoles, 19 Septiembre, 2018 - 21:06

Terminó la espera: depositaron el dinero y Francesca se operará en Boston

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Gabriela Alderete, madre de Francesca Molnar, dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.
 
A través de la red social Facebook, Gabriela Alderete comunicó la noticia no solo a su familia sino a toda la comunidad que siempre estuvieron apoyándola. "Gracias mi Dios con mucha alegría queremos contarles esta maravillosa noticia por fin después de tanta lucha logramos que se haga justicia. Nuestra Fran podrá operarse ya están los fondos. Gracias a nuestros hijos y flia, a todas las personas que nos apoyan y nos siguen dando fuerzas".
 
Cabe recordar que los padres de Francesca Molnar, Edgardo Molnar y Gabriela Alderete, habían logrado -antes de viajar- que la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial ordenara al Instituto Servicios Sociales Empleados Públicos cubrir el costo de atención de la nena en el centro médico norteamericano.
 
 
Agotadas las instancias y no habiendo dado cumplimiento a la sentencia dictada por la Cámara de Apelaciones, el Juzgado del Menor de edad y la Familia N°2 solicitó el embargo sobre los fondos y cuentas existentes del INSSSEP hasta cubrir la suma de 278.864 dólares, para la operación de Francesca. Finalmente hoy y se conoció que ese dinero fue destrabado y Francesca podrá operarse.
 
NUEVA BATALLA
 
Dijo que a partir de ahora les espera una “nueva batalla con nuestra reina pero estará en las mejores manos, con estos maravillosos profesionales que le darán esta nueva oportunidad a su corazón.
 
La madre de Fran agradeció a todas las personas que rezaron, que los ayudaron, a los medios de comunicación que siempre estuvieron acompañando esta lucha. “A esas maravillosas madres que he conocido en estos 4 años de lucha, que son mi contención y ayuda.
 
Envió un especial "agradecimiento a la doctora Gabriela Peña, a nuestros abogados Karina Monti y Nestor Kuray por tan enorme trabajo.