Jueves, 13 Febrero, 2020 - 11:43

La defensa pide "arresto domiciliario"
Terminó la audiencia y los ocho rugbiers se retiraron entre insultos y gritos de vecinos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los ocho rugbiers acusados de matar a Fernando Baéz Sosa en Villa Gesell salieron a las 11.20 del juzgado de Garantías de esa ciudad y, entre insultos y gritos de personas que se acercaron al lugar, fueron subidos a un micro de regreso a la Penitenciaría 6 de Dolores, donde están detenidos.

Tras permanecer tres horas exactas en el edificio judicial donde se desarrolló la audiencia judicial previa a la resolución del pedido de prisión preventiva realizado por la fiscal Verónica Zamboni, los rugbiers fueron retirados del lugar por los penitenciarios mientras la gente los insultaba y les gritaba "asesinos".

A la salida del juzgado, Fabián Améndola, uno de los abogados de la familia de Fernando, dio detalles de lo sucedido en la audiencia ante los medios de prensa presentes. Detalló que la defensa de los detenidos pidió el “arresto domiciliario” de los ocho con el argumento de que sienten “presión mediática” y que en “la cárcel sienten miedo”.

En tanto, adelantó que el juez el juez de Garantías 6 de Dolores, David Mancinelli resolverá dicho pedido en el transcurso de mañana.

Améndola contó además que en la audiencia oral de esta mañana solicitó que el homicidio sea triplemente agravado por "premeditación, alevosía y placer". y comentó que pidió que se profundice la investigación para intentar identificar a un joven vestido de negro que aparece en el video donde se observa a los rugbiers abrazarse y retirarse de la escena del crimen.

Pulsa aquí para comentar en Facebook