Miércoles, 18 Marzo, 2020 - 11:19

Tensión y aglomeración de empleados en un call center de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se filtraron audios y videos de la situación que viven los empleados de uno de los call centers que esta mañana -tras los anuncios del gobernador de anoche- si bien fueron a sus lugares de trabajo, se negaron a trabajar.
 
En las imágenes se ve cómo se agrupó una gran cantidad de personas, algo que claramente, atenta contra lo solicitado por el propio gobernador respecto de las aglomeraciones.
 
 
Es que los empleados, según se aprecia en los distintos audios que se viralizaron, se preguntan qué va a pasar con ellos. “No queremos esperar a que hayan contagiados”, se escucha en uno de ellos. 
 
 
En tanto, las respuestas que se oyen refieren a “tenemos clientes. Todos estamos en la misma situación, todos trabajando todos los días con la gente de informática para que ustedes se puedan conectar desde sus casas porque este es un servicio esencial”. 
 
“Vamos a organizarnos para que se pueda retirar una porción y otra, otro día para hacer recambio todos los días”, responde una mujer a uno de los empleados. 
 
Además, confieren que “teníamos previsto de que se iba a solucionar, antes de ayer pero colapsaron todos los sistemas y fue un caos, les pido que tengan paciencia, yo también tengo miedo, tengo sobrinos y los entiendo a todos”, aseguró la mujer.
 
 
“Paciencia no se puede tener”, dice una empleada.
 
En uno de los videos se aprecia el momento en que los empleados piden respuesta a los encargados y éstos, por su parte, aducen que “el decreto- del Gobernador- saldrá recién hoy”, a lo que una empleada le contesta: “pero ya estamos al día tres de la cuarentena”.
 
Fue entonces cuando el hombre toma noción de las medidas de prevención que se deben tener en cuenta respecto de la aglomeración de personas y dice a los empleados: “Se pueden correr, pero por su seguridad” algo que fue motivo de burla para los empleados quienes le respondieron con balbuceos y risas. Al entender esto como una “hipocresía”.
 
 
 

Pulsa aquí para comentar en Facebook