Lunes, 7 Octubre, 2019 - 10:14

“Tendremos un Municipio atento a las demandas de los vecinos de Tirol”, aseguró el candidato Pedro Blanco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a intendente de Puerto Tirol por el Frente Chaqueño, Pedro Blanco aseguró que “junto a nuestros concejales y funcionarios municipales trabajaremos codo a codo para mejorar la infraestructura de los barrios, escuchando las demandas de cada uno de los vecinos”.

En este sentido, invita a toda la comunidad a participar este lunes 7 de octubre, a las 19 hs, de un debate sobre propuestas de Gobierno de cara a las elecciones del 13 de octubre, que tendrá lugar en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Puerto Tirol.

“Las propuestas de los vecinos son prioridad absoluta en nuestra gestión, por lo cual en este plenario vamos a exponer las ya recolectadas y se agregarán nuevas propuestas sobre distintos temas, como ser salud, educación, empleo, desarrollo local y servicios, a fin de enriquecer nuestro plan gubernamental”, indicó Blanco.

Luego de recorrer por distintos barrios, zonas suburbanas y rurales, manifestó que “entendemos que nuestra localidad tiene un enorme potencial, pero tenemos que tener una actitud para ir hacia adelante, una actitud colectiva, trabajar entre todos los sectores para que Puerto Tirol crezca”.

Al finalizar, el actual presidente del Concejo Municipal remarcó que “hoy tenemos una oportunidad histórica, la de presidir un Municipio con el apoyo de Jorge Capitanich en la provincia y Hugo Sager en la Legislatura, para resolver los problemas de la gente y concretar obras que Puerto Tirol necesita”.