Temporal causó varios destrozos en Castelli: hubo voladura de techos, caída de árboles y postes de luz

Desde la Dirección de Zona Interior de la localidad informaron a Diario Chaco sobre las secuelas que dejó la tormenta eléctrica que hubo esta mañana alrededor de las 7.15. Hasta hace menos de una hora, la ciudad permanecía sin luz y con problemas de comunicación debido a la caída de varios postes y cables del servicio eléctrico.

Según detalló la policía de la zona, la tormenta comenzó a las 7.15 con vientos fuertes y abundante caída de agua. Hasta las 8.20 aproximadamente duró el temporal, aunque actualmente continúan las lluvias pero no con la intensidad que se registró en las primeras horas.

Cómo saldo de la tormenta, se produjo voladura del techo del centro único de pago del NBCH, ubicado en el acceso a Castelli. Además produjo la caída de la antena de la FM Radio Fan en avenida Guemes e Irigoyen de esa localidad.

Según lo informado por la Dirección de Zona, hasta el momento no se registran inundaciones en la zona céntrica de la ciudad pero sí se trabaja en zonas como Chacra 108 y quintas ubicadas alrededor de la localidad, dónde suele producirse la anegación de caminos.

La ciudad estuvo sin luz y teléfono debido a la caída de postes de líneas telefónicas. Diario Chaco intentó comunicarse con el Municipio de Castelli sin resultados. Desde la policía confirmaron que tanto en esa fuerza como la municipalidad hubo inconvenientes eléctricos. 

1 Comentarios

Añadir nuevo comentario

Carlos (mito) 03/12/13 20:46 Vía Diariochaco

QUE MACANA POBRE CESAR Y SU GENTE. QUE VA SER, CON LA NATURALEZA NO SE PUEDEN EVITAR ESTAS COSAS. FUERZA MUCHACHOS, A SALIR ADELANTE Y VOLVER AL AIRE