Jueves, 15 Febrero, 2018 - 10:51

Teatro a Ciegas en Sala 88

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este fin de semana llega a Sala 88 el grupo Empacho Teatro a Ciegas en el marco de su Gira Por el Mundo presentando su espectáculo Atemporal para personas videntes y con discapacidad visual, apostando a la inclusión cultural y social, y a la toma de conciencia sobre las capacidades diferentes. Habrá dos funciones el sábado, para las que ya no hay más entradas, y una el domingo a las 20. Las reservas se pueden hacer al 3522630187 o por facebook.
 
La propuesta invita al público a vivir una experiencia multisensorial, dejando de lado la visión y transportándolo a la ficción teatral por medio de los demás sentidos (tacto, gusto, oído y olfato) de una manera activa, novedosa, inclusiva y emocionante.
 
El grupo de teatro a ciegas creado en Córdoba en 2012 ya ha visitado los países de Brasil, Uruguay y Paraguay y las provincias Argentinas de Córdoba, Catamarca, Tucumán, Jujuy y Misiones.
 
La obra cuenta la historia de cuatro amigos que reciben una inesperado herencia que los llevará a vivir una aventura que cambiará sus vidas para siempre.“Ahora, exactamente ahora, tenes todo el poder de transformar tu vida. El pasado ya no existe, el futuro no llegó. El presente está sucediendo ahora, exactamente ahora. ¿Y el ahora? El ahora ya pasó”.