Viernes, 17 Agosto, 2018 - 13:29

Té solidario: convocan a un evento en beneficio de pacientes oncológicos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
De la reunión de la Comisión de Salud, presidida por la concejala Nancy Sotelo, participaron las integrantes del Voluntariado de Estética Oncológica, este grupo realiza labores gratuitas de acompañamiento para pacientes oncológicos del Hospital Perrando.
 
Además se hicieron presentes Paola Moro, Vanina Steganini, Analía Vargas y Beatriz Burgos, la concejala Nancy Sotelo, concejala María Teresa Celada y concejal Martín Bogado, junto a asesores de diferentes espacios de la Municipalida e integrantes de la Comisión de Salud, quienes renovaron su compromiso con la campaña.
 
El motivo de la reunión fue presentar la iniciativa en la que vienen trabajando desde el 2011, y también invitar a un evento benéfico. El cual ofrecerá un té a beneficio y se llevará a cabo el domingo 9 de septiembre a las 17 en el Club Social de Resistencia. Las entradas tienen un costo de $350 y se pueden adquirir en Saavedra 554, Av. Belgrano 468 o Irigoyen 1846.
 
Dentro de las actividades que lleva adelante el voluntariado se encuentra la realización de pelucas para pacientes con alopecia, se pide la colaboración de personas que quieran donar su cabello con el fin de ayudar a alguien que lo necesite. El fin del evento benéfico es juntar donaciones para poder acceder a una capacitación en materia de estética y cuidado para pacientes oncológicos.