Lunes, 13 Abril, 2020 - 21:58

Taxistas y remiseros de Resistencia retoman su actividad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Referentes de asociaciones de taxista y remiseros de Resistencia se reunieron con el gobernador Capitanich y el subsecretario de transporte en la tarde de este lunes, buscando coordinar las actividades ante la posibilidad de retomar los trabajos adecuándose al cronograma de circulación por número de patente. 
 
De esta forma, aquellos trabajadores que cuenten con patentes finalizadas en número impar, podrán circular los días lunes, miércoles y viernes; y los martes, jueves y sábados, aquellos con patentes finalizadas en número par. 
 
Por otro lado, también se trataron cuestiones de asistencia económica e impositivas, además de un pedido por una nueva entrega de módulos alimentarios por parte de los trabajadores. 
 
De esta manera se concretó un acercamiento para regularizar la situación de la circulación en la provincia, por lo cual, según anticiparon, este martes se realizará encuentro con representantes de la ciudad de Resistencia para avanzar en conjunto. 
 
“Este martes a la mañana tendremos una reunión con el presidente del Concejo Municipal para ir ajustando esas cuestiones y detalles a fin de tener todos y todas una misma línea de trabajo”, anticipó el subsecretario de Transporte.