Miércoles, 5 Febrero, 2020 - 08:30

Taxista dealer: transportaba casi cuatro kilos de marihuana por el Gran Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Juzgado Federal N°2 instruye en la causa. Los agentes policiales llevaban meses de vigilancia e inteligencia para dar con un presunto taxista que realizaba “reparto” de estupefacientes por el Gran Resistencia con el vehículo de trabajo. 
 
Al obtener información “valiosa” los oficiales se apostaron para dar con el hombre, pasadas las 16:30 de ayer, tras una breve persecución, lograron dar con él en la localidad de Puerto Vilelas.
 
Se trata de un radiotaxi con el logo Municipalidad de Resistencia, guiado por un hombre de 32 años quien estaba acompañado por otro de 29. Entre las piernas de éste, los agentes notaron una bolsa de cartón con paquetes rectangulares color marrón. 
 
 
Ante ello se dio intervención al personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron pruebas de campo sobre lo hallado. El resultado dio positivo para Cannbis Sativa, con un peso total de 4 kilogramos. 
 
 
El fiscal a cargo, Enrique Bosh dispuso la detención de ambos, el secuestro del estupefaciente, del vehículo, un Chevrolet Corsa y dos celulares.