Lunes, 19 Febrero, 2018 - 12:35

Talleres de verano para niños en el Museo de Ciencias Naturales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A partir del lunes 26 de febrero, de 10 a 12, comienzan los talleres gratuitos de verano en el Museo de Ciencias Naturales Augusto G. Schulz (Pellegrini 802 y Av. Laprida), destinados a niños de entre 4 y 11 años.

Los talleres tendrán lugar del 26 al 28 de febrero y culminarán el 1 de marzo con una exposición de los trabajos elaborados por los niños que luego llevarán a sus hogares. El Museo hará entrega de certificados de participación a cada niño.

SOBRE LOS TALLERES

Tienen la finalidad de hacer conocer los componentes de la naturaleza, aprender a quererlos y cuidarlos, propiciando una actitud de investigación y análisis de los fenómenos naturales. Los niños aprenden a ser pequeños científicos mediante observaciones al natural, juegos, proyecciones, trabajos manuales, recolección de flores o frutos del jardín del museo y explicaciones de talleristas.

Esta propuesta tiene como objetivos generales estimular a los niños en su capacidad de asombro y curiosidad dentro de un clima alegre y entusiasta y específicamente relacionar a los niños con la naturaleza, estimular el interés y curiosidad por las ciencias naturales y aprender a compartir y trabajar en equipo.

INSCRIPCIONES

Para inscripciones, dirigirse a la sede del Museo o comunicarse al teléfono 362 4423864.

El museo solicita aporte voluntario para gastos de elementos a utilizar para la elaboración de los trabajos que llevarán a sus hogares y certificados de participación del taller.