Viernes, 19 Julio, 2019 - 08:15

Taller “Armá la obra” en el MUBA

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Hoy, de 10 a 12, el MUBA - Museo de Bellas Artes René Brusau (Marcelo T. de Alvear y Mitre) llevará adelante “Armá la obra”. Se trata de un taller interactivo en el que se plantearán juegos didácticos con réplicas de obras de arte del patrimonio de la institución dependiente del Instituto de Cultura del Chaco. La actividad será gratuita.

Será parte de las propuestas de los museos para las vacaciones de invierno. Está destinado para niños y niñas, de 6 a 12 años, y se brindará en el taller del MUBA, ubicado en el tercer piso de Casa de las Culturas.

La iniciativa tiene cupos limitados, por lo que se solicita inscripción previa. Los interesados se pueden dirigir al MUBA, escribir al correo electrónico [email protected] o a la página de facebook de la institución Muba Rene Brusau. “En el Museo de Bellas Artes los chicos podrán aprender jugando acerca de su patrimonio. Conocerán las obras de artistas pioneros y contemporáneos que forman parte del lenguaje plástico- visual chaqueño”, describieron los organizadores.