Viernes, 9 Octubre, 2020 - 16:28

Suspendieron una “fiesta clandestina” en un bar céntrico de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la madrugada de este viernes se habría llevado adelante la suspensión de una “fiesta clandestina” que se desarrollaba en un bar ubicado por calle Don Bosco al 224, en una zona céntrica de la ciudad de Resistencia, donde se habrían reunido unas 20 personas se negaron a retirarse luego de la intervención municipal y policial, lo que derivó en el arresto del dueño. 
 
“Alertados por personal de Ruidos Molestos de la Municipalidad de Resistencia, la Policía del Chaco interrumpió una fiesta clandestina que se desarrollaba en el Bar Marren de Resistencia”, comunicaron esta tarde desde el Gobierno Provincial. 
 
“A las 3 de la madrugada el personal policial se presentó en el local ubicado en Calle Don Bosco 224, tras el pedido de colaboración de agentes del municipio. En el interior del lugar se encontraban el dueño del bar, acompañado de unas 20 personas”, agregaron, y explicaron que “ante la negativa de retirarse, fue demorado y luego trasladado a medicina legal para ser examinado”.  
 
Posteriormente, destacaron que el propietario del local “quedó en libertad tras labrarse un acta contravencional por supuesta infracción de los artículos 60 y 78 del Código de Faltas Provincial”, aunque recordaron desde el Ministerio de Seguridad “que los bares y restaurantes tienen permitido la atención al público hasta las 2 de la mañana, bajo estrictos protocolos sanitarios dispuestos ante la pandemia por Covid-19".