Martes, 10 Marzo, 2020 - 11:59

Por un caso de coronavirus
Suspenden hasta el viernes actividades en la Facultad de Humanidades de la UNNE

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Confirmado que uno de los casos positivos de coronavirus en Chaco corresponde a una becaria de la Facultad de Humanidades de la UNNE, las autoridades definieron activar los protocolos necesarios y suspendieron todas las actividades de la institución al menos hasta este viernes.

A través de un comunicado, firmado por el decano de Humanidades, Aldo Lineras, se informó que “junto a las autoridades del Ministerio de Salud Pública de la provincia” se inició “la aplicación de los protocolos pertinentes” al virus.

En esa línea, explicaron: “A fin de preservar tanto la salud como la tranquilidad de nuestra comunidad universitaria, suspenderemos las actividades previstas hasta el viernes: citación a la Jornada Institucional/Capacitación de la Ley Micaela/ Natalia Samaniego, el Acto Académico y las actividades de articulación del viernes y sábado próximo”.

No obstante, aclararon que “la Facultad permanecerá abierta e iniciará las clases normalmente, el día lunes 16 de marzo”.

“Se trata de un tema que requiere máxima responsabilidad para ocuparnos de tomas las medidas necesarias, a la vez, de generar la tranquilidad e información que permitan continuar con nuestras actividades”, concluye el comunicado.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas