Viernes, 15 Agosto, 2014 - 09:08

Con Matías Rossi y Esteban Guerrieri
Súper TC 2000: hoy Derka Vargas presenta el equipo Toyota competición

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde las 20, autoridades de la empresa Derka Vargas presentarán este viernes el equipo de competición TTA con la presencia de los pilotos Matías Rossi y Esteban Guerrieri, de Toyota Argentina, en las instalaciones de la concesionaria de Resistencia ubicada en Ruta Nicolás Avellaneda km 11,9.
 
La rueda de prensa comenzará a las 20 y contará con la presencia de Daniel Herrero (presidente), Gustavo Salinas (Director Comercial) y Daniel Afione (Gerente de Asuntos Corporativos), así como diversos directivos de Derka y Vargas.
 
Luego de la Conferencia habrá un lunch para los presentes, sorteos de artículos de merchandising Toyota y se habilitará una sesión fotográfica junto a los pilotos, quienes asimismo firmarán autógrafos.
 
En esta oportunidad, la concesionaria dispondrá a la vista del público dos simuladores de manejo con una butaca y un simulador en auto de carrera.
 
Los visitantes podrán disfrutar de la exhibición del auto de Showcar que se encontrará hasta el viernes en dicha concesionaria.
 
Durante el 3° Campeonato Argentino de Súper TC2000 a desarrollarse el próximo viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de agosto en el Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri, el stand de Derka y Vargas expondrá un Toyota Corolla para que el visitante pueda conocer y probar sus comodidades.