Miércoles, 22 Abril, 2020 - 17:05

Suman tareas de prevención en barrios de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la noche de este martes, miembros de las fuerzas policiales de la comisaría tercera de Saénz Peña realizaron una recorrida por el barrio Toba, acompañando a los vecinos luego de los disturbios generados el último fin de semana. 
 
Este operativo que se desarrolló en forma de caminata tuvo el acompañamiento del subcomisario de la dependencia Ramón Zarza, quien precisó que “nos reunimos con los vecinos para brindar seguridad y tranquilidad”. 
 
La recorrida, que contó con la participación de un grupo de vecinos, busca mantener el orden y la tranquilidad en la zona. “Ingresamos con un móvil policial y con personal reducido para demostrar a la ciudadanía que se trata de un barrio tranquilo, los jóvenes no confrontaron con la policía tampoco con los vecinos”, explicó el subcomisario. 
 
En este sentido, Zarza señaló que “luego de dialogar con ellos –con los vecinos- y conocer sus inquietudes recorrimos el barrio, realizamos una caminata por todos los sectores del barrio”, y agradeció la participación de todos y el acompañamiento en las tareas.