Viernes, 17 Julio, 2020 - 11:14

Suman operativos de búsqueda para hallar a Fidel Chico, de 18 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se desplegan esta mañana más operativos de búsqueda para dar con el paradero de Fidel Chico, un joven de 18 años que fue denunciado como extraviado el miércoles.

La denuncia fue hecha por su padre, de 46 años, en la comisaría Décima. Allí, aseguró que el joven  se fue de su hogar del barrio Toba hace 3 semanas y, hasta la fecha, no tuvo noticias de él.

Tras la denuncia, ayer se activó el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas, conforme a la Ley 1703-j/18, y esta mañana comenzaron un nuevo operativo de búsqueda con recorridas por distintas zonas de la jurisdicción.

Encabezan la búsqueda por distintas barriadas el Personal uniformado y del servicio externo, junto con unidades especiales de Trata de Personas  y División.

Los rastrillajes de la jornada de ayer se realizaron en zonas aledañas al barrio Gran Toba, Río Negro, Chacra 24 y Caraguatá, con resultados negativos.

Desde la fuerza y la familia de Chico, solicitan a la comunidad colaboración en la búsqueda y ante cualquier novedad se comuniquen al 911 o al teléfono de la Comisaría Décima 362 4 463755.

Diego Fidel mide 1,65 metros de altura, es de contextura física delgada, tez trigueña, tiene cabello lacio castaño oscuro y ojos color marrón. Fue visto por última vez usando remera mangas cortas blanca, jeans azul, sin calzado.